Presupuestos sin Compromiso

Toldos Rivas Vaciamadrid

En Toldos Rivas Vaciamadrid I-berica somos líderes en la producción de toldos tanto para interior como para exteriores en Rivas Vaciamadrid .

Estamos siempre a la vanguardia y dirigidos hacia el futuro ofreciendo una gama completa de toldos de máxima calidad que combinan la funcionalidad de las estructuras con un diseño único. Usamos modernas y elegantes telas de alta calidad armonizando la luz solar y la climatología haciendo óptima la usabilidad tanto en ambientes interiores como exteriores. 

Prácticos, robustos y resistentes al desgaste del tiempo y la intemperie. Nuestros toldos no sólo aíslan de los rayos del sol, sino que también proporcionan espacios protegidos que pueden utilizarse para disfrutar plenamente de todos los rincones exteriores manteniendo intacta su privacidad.

Proporcionamos toldos a particulares, toldos para tiendas y restaurantes, bares y centros comerciales, instalando con estilo: balcones, terrazas, ventanas y escaparates, personalizándolos con los toldos que mejor se adapten a la arquitectura y estilo de los edificios. Tenemos muy presente la mejor calidad, precio y diseño para nuestros clientes.

Debido a la amplia elección de tejidos, nuestros toldos pueden combinarse con muchos tipos de estructuras, consiguiendo que el diseño de cada estancia sea original y sofisticado.

Toldo en Rivas Vaciamadrid

Presupuesto a medida

Pídanos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

El mejor precio

Somos fabricantes e instaladores con lo cual nos saltamos intermediarios ofreciendo el precio más ajustado.

empresa de toldos Rivas Vaciamadrid

Asesoramiento Personalizado

Nos ajustamos a tus necesidades y te asesoramos sin que tengas que preocuparte del mínimo detalle.

Somos grandes profesionales

Llevamos más de 30 años en la instalación de Toldos. No hay trabajo que se nos resista.

fabricacion de toldos Rivas Vaciamadrid

Fabricación e Instalación de Toldos en Rivas Vaciamadrid

Fabricamos e instalamos todo tipos de toldos: desde los toldos verticales hasta los toldos de brazo clásico, los toldos de extensión amplia, los toldos tragaluz y los toldos con guías laterales, cada versión se puede fabricar a medida con una amplia gama de colores y telas. Además, se adaptan perfectamente a cualquier edificio y a cualquier entorno: desde el centro histórico de la ciudad hasta la casa rodeada de vegetación.

La eficacia, durabilidad y perfecto funcionamiento de un toldo depende de la correcta instalación y montaje de la estructura del toldo.

De hecho, la instalación y montaje de nuestros toldos son realizados por nuestro personal cualificado asegurándolos contra los riesgos de daños accidentales, garantizando la máxima seguridad a cualquier cliente.

¿Por qué instalar un Toldo con Toldos I-Berica?

Es muy importante saber elegir la mejor empresa cuando debes reparar o instalar un toldo. Sobre todo prima la profesionalidad y experiencia.

Somos una empresa altamente competente, experimentada y fiable para conseguir este objetivo. Presentamos una amplia gama de modelos y fabricamos todo tipo de toldos y medidas, combinado con una excelente relación calidad/precio.

Instalamos toldos para balcones, persianas para exteriores, toldos verticales, toldos de áticos, ideales para ventanas y balcones, hasta toldos de jardín para disfrutar y proteger a la familia o clientes de las inclemencias solares.

Cada toldo tiene sus propias características y nuestro departamento técnico estará encantado de ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades si así lo desea.

Instalación de Toldos Rivas Vaciamadrid

100% Satisfacción

Máxima satisfacción entre nuestros clientes y trabajos realizados

Garantía


Todos nuestros trabajos ofrecen garantía así que no te preocupes por nada

Calidad

Disfruta de una calidad y resultados de primera. Trabajamos tan solo con los mejores materiales de calidad

Ahorrarás

Al ser fabricantes y tener taller propio podemos ofrecerte los mejores precios

Prespuesto Gratuito

Como no podía ser de otra manera te presupuestamos gratuitamente

Toldo extensible Rivas Vaciamadrid

Toldos Extensibles Rivas Vaciamadrid

Los toldos extensibles tienen la característica de mantener la tela siempre tensa y lineal aunque no se abran completamente.

De hecho, para su instalación no requieren ningún punto de apoyo, sino que se anclan a la pared o al techo.

Son adecuados para terrazas, balcones, jardines y tiendas. La tela está disponible en varios colores y diseños, mientras que la estructura de aluminio garantiza la ligereza y la resistencia.

Toldos Extensibles de Gran Tamaño Rivas Vaciamadrid

Los toldos extensibles de gran tamaño permiten alcanzar grandes anchuras sin que su peso le afecte. Se montan en el techo o en la pared y no requieren soportes verticales.

Disponibles en varios colores, son adecuados para balcones y terrazas y se puede cambiar la inclinación de las cortinas.

Su estructura está realizada en aluminio siendo robustos y fiables.

Toldos extensibles gran tamaño Rivas Vaciamadrid
Toldo vertical Rivas Vaciamadrid

Toldos Verticales Rivas Vaciamadrid

Los toldos verticales cumplen todos los requisitos de protección contra la luz solar.

Están diseñados para ser fácilmente instalados incluso en espacios reducidos, y pueden ser equipados con accesorios.

Disponibles en varios colores, pueden ser instalados en puertas, porches, y ventanas sin alterar la estética del edificio.

Toldos de Balcón Rivas Vaciamadrid

Es la opción más sencilla y cómoda para proteger nuestro salón y vivienda de la incidencia directa del sol. Su instalación es muy sencilla y aportará un confort de luz y temperatura ideal.

Disponibles en diferentes colores para no alterar la uniformidad del edificio si así es requerido por la comunidad de vecinos (lo más habitual).

Toldo de Balcon Rivas Vaciamadrid
Toldos aticos Rivas Vaciamadrid

Toldos para Áticos Rivas Vaciamadrid

Los áticos son lugares fantásticos de recreo y suelen estar equipados con grandes espacios expuestos al sol donde requierirán un sistema de protección a medida.

Generalmente los toldos para áticos están equipados con un sistema de rieles que protegen toda la superficie aunque cabe la posibilidad de instalación muy variada

Nuestros técnicos, después de la inspección, podrán mostrarle las soluciones más adecuadas para sus necesidades.

Toldos con Motor Rivas Vaciamadrid

La comodidad de poder cubrir o retirar el toldo pulsando un botón es un plus muy a tener en cuenta. La motorización de un toldo es muy recomendable sobre todo en negocios y locales donde la extensión del mismo es muy amplia. 

Nosotros nos encargamos de toda la instalación eléctrica, déjelo en nuestras manos.

toldo con motor Rivas Vaciamadrid
Marquesinas Rivas Vaciamadrid

Toldos Marquesinas Rivas Vaciamadrid

Los toldos marquesinas son ideales para dar sombra a cualquier tipo de balcón, fachadas, escaparates de bares y restaurantes.

Las Marquesinas proporcionan una buena protección contra el sol con un mínimo de espacio. Además de proteger del sol, las marqueisnas tienen estilo, elegancia y son ideales para realzar verandas, puertas y entradas. Pueden personalizarse con logotipos, figuras, textos con el nombre del negocio, convirtiéndose así también en una herramienta de “marketing” que lo hace visible incluso a mucha distancia.

Están realizados a medida y con un ancho de hasta 6 metros, pueden ser controlados manualmente o con motor, permitiendo que la tela sea enrollada desde el interior de la casa o local.

Toldos Correderos Rivas Vaciamadrid

Los toldos correderos consiguen una protección solar junto a un mínimo de espacio.

Están instalados en estructuras equipadas con guías y están totalmente automatizados para no comprometerse en caso de viento fuerte.

Los toldos correderos están disponibles en varios tejidos y colores, y hacen que el uso de las terrazas y balcones sea placentero y cómodo.

Toldo Corredero Rivas Vaciamadrid
Toldos de Jardin Rivas Vaciamadrid

Toldos de Jardin Rivas Vaciamadrid

El jardín es un lugar de relajación y para ello tenemos muchas soluciones para protegerlo de esos rayos de sol tan molestos a ciertas horas del día.

Nuestros toldos de jardín, montados sobre todo tipo de estructuras según sus necesidades, diseño y dependiendo del área a proteger, sombrearán adecuadamente el espacio que desee.

Nuestros técnicos están a su disposición para aconsejarle la solución más adecuada.

Toldos de Terraza Rivas Vaciamadrid

Instalamos toldos de terraza de todos los tipos y tamaños. El toldo de terraza nos permite jugar con la ventilación y la luminosidad a nuestro gusto ya que muchas veces va instalado sobre cubiertas de piscinas interiores o cerramientos.

Están fabricados con los mejores materiales y regulan la radiación solar permitiendo un mejor confort dejando pasar la luz y el viento si así lo deseamos.

Toldos terraza Rivas Vaciamadrid
Toldo exterior Rivas Vaciamadrid

Toldos para Exteriores Rivas Vaciamadrid

Son muy útiles para cercar jardines, lugares públicos y terrazas. Los toldos de exterior (tipo pérgolas) se encuentran entre las mejores opciones para esos espacios carentes de estructuras donde anclar un toldo extensible.

En particular, los toldos exteriores son ideales para crear zonas de sombra, frescura y son muy agradables para vivir el espacio exterior de nuestro lugar favorito.

Además de proteger de la luz solar, también pueden ser un elemento decorativo . Por lo tanto, es fundamental saber elegirlos, con criterio analizando las características y ventajas de los toldos exteriores (tipo pérgolas).

¿Por qué que elegir Toldos I-Berica?

  • Prácticos y resistentes al desgaste por el tiempo y la luz solar.
  • Materiales de primera calidad.
  • Amplia gama de tejidos y colores.
  • Personal técnico competente y atento a las diferentes necesidades de los clientes.
  • Profesionales y eficientes en la instalación y montaje.
  • Asesoramiento por nuestros profesionales.
  • Presupuestos gratuitos.
  • Nos ocupamos de todo: Mediciones, presupuesto gratuito, diseño, montaje con instalación, servicio post-venta y reparación
  • La garantía más completa.
toldos familia Rivas Vaciamadrid
Taller de toldos Rivas Vaciamadrid

Taller y Reparación de Toldos en Rivas Vaciamadrid

Ofrecemos un servicio de reparación rápida de toldos, estructuras, sustitución de la lona del toldo, brazos y reparación motorizada de toldos automatizados. Además, nuestros profesionales se encargarán de la reparación de todo tipo de persianas tanto manuales como eléctricas. pérgolas y mosquiteras.

Ha sido una suerte encontrar esta empresa mediante la recomendación de una amigo. Profesionales y transparentes en todo momento. Recomendadísimos!!
Luis Ardila
Queriamos cambiar las ventanas para ahorrar en calefacción y de paso cerrar la terraza de la buhardilla. Ha quedado espectacular y bajo el mejor presupuesto.
Sonsoles Hurtado
Necesitaba un cerramiento para mi restaurante y sala de eventos y estos profesionales han realizado un trabajo a la altura de los mejores. Muchas Gracias!!
Juan Rivas

Consejos para protegerse del calor

"Nuestra empresa utiliza los mejores materiales y las mejores prácticas"
carpinteria de alumino Madrid

Aluminios i-berica.com