Presupuestos sin Compromiso

Mamparas Protectoras Madrid

 

Debido a la situación actual con el Covid-19, (también conocido como Coronavirus), Aluminios I-berica ha decidido concienciarse y trabajar para que nuestros empresarios y particulares de la comunidad de Madrid puedan anticiparse al desastre económico que se avecina.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para poder separar distintas estancias con diferentes tipos de mamparas anticontagios. En el momento de reabrir tu negocio podrás ofrecer seguridad y confianza de cara a tus clientes reduciendo drásticamente un posible contagio.

Tenemos muy en cuenta el diseño para minimizar el impacto que esto puede ocasionar a un negocio. Ofrecemos todo tipo de alternativas y los diseños que mejor puedan encajar en la propuesta

Presupuesto a medida

Pídanos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

El mejor precio

Somos fabricantes y montadores con lo cual nos saltamos intermediarios ofreciendo el precio más ajustado.

Asesoramiento Personalizado

Nos ajustamos a tus necesidades y asesoramos sin que tengas que preocuparte del mínimo detalle.

Somos grandes profesionales

Llevamos más de 30 años en el sector, no hay trabajo que se nos resista.

Mamparas protectoras Coronavirus

Nuestras pantallas protectoras para Coronavirus están diseñadas para ofrecer la seguridad y la confianza de cara a reanudar la actividad de tu negocio. 

Tienen la peculiaridad de separar estancias haciéndolas seguras y diáfanas al ser trasparentes o si también quiere puede elegirlas biseladas, traslucidas u opacas.

Principalmente están fabricadas con materiales como el metacrilato que son seguros ante la ruptura y sencillo de limpiar y desinfectar aunque podemos optar por otros como plásticos especiales, vidrios anti-fragmentos, algunos metales, etc. 

¿Por qué debería instalar una Mampara Protectora?

Es evidente que la vida social como la habíamos conocido hasta ahora va a cambiar por completo y hay dos cuestiones básicas para intentar sostener el negocio:

  1. La seguridad del cliente.
  2. La confianza al tener elementos de seguridad en nuestro negocio.

Hay encuestas aplastantes que hablan sobre la elección del consumidor referente a que sitios frecuentará y no es otro que aquellos  que ofrezcan la seguridad y confianza necesaria. Es decir, aquel negocio que no ofrezca unas medidas inteligentes de seguridad anticontagio no será frecuentado por clientes.

Resumimos que quienes se adelanten a la instalación de medidas de seguridad adecuadas será quienes contarán con un flujo de clientes que no tendrían sin la instalación de una mampara protectora y otros posibles elementos de seguridad y separación.

Instalacion mampara protectora anticontagio

100% Satisfacción

Máxima satisfacción entre nuestros clientes y trabajos realizados

Garantía


Todos nuestros trabajos ofrecen garantía así que no te preocupes por nada

Calidad

Disfruta de una calidad y resultados de primera. Trabajamos tan solo con los mejores materiales de calidad

Ahorrarás

Al ser fabricantes y tener taller propio podemos ofrecerte los mejores precios

Prespuesto Gratuito

Como no podía ser de otra manera te presupuestamos gratuitamente

mampara restaurante

Mampara para Restaurantes Madrid

Hay mucha incertidumbre sobre que pasará con los restaurantes cuando se realice su reapertura. A esto hay que sumarle de que manera se podrá volver a la actividad y sobre todo si el cliente querrá frecuentar de nuevo el establecimiento.

No obstante presentamos varias propuestas interesantes  como son las mamparas separadoras de mesas y barras. De esta manera será mucho más seguro el poder reactivar la actividad con una protección adecuada al negocio. Su ventaja:

  • Material seguro (metacrilato).
  • Fácil limpieza y desinfección.
  • Protege de posibles contagios de terceros.
  • Sensación de amplitud al ser trasparente.