Presupuestos sin Compromiso

Mamparas Protectoras Guadarrama

Debido a la situación actual con el Covid-19, (también conocido como Coronavirus), Aluminios I-berica ha decidido concienciarse y trabajar para que nuestros empresarios y particulares de Guadarrama y toda la Comunidad comunidad para que puedan puedan anticiparse al desastre económico que se avecina.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para poder separar distintas estancias con diferentes tipos de mamparas anticontagios. En el momento de reabrir tu negocio podrás ofrecer seguridad y confianza de cara a tus clientes reduciendo drásticamente un posible contagio.

Tenemos muy en cuenta el diseño para minimizar el impacto que esto puede ocasionar a un negocio. Ofrecemos todo tipo de alternativas y los diseños que mejor puedan encajar en la propuesta

mampara de proteccion Guadarrama

Presupuesto a medida

Pídanos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

El mejor precio

Somos fabricantes y montadores con lo cual nos saltamos intermediarios ofreciendo el precio más ajustado.

Mamparas Guadarrama

Asesoramiento Personalizado

Nos ajustamos a tus necesidades y asesoramos sin que tengas que preocuparte del mínimo detalle.

Somos grandes profesionales

Llevamos más de 30 años en el sector, no hay trabajo que se nos resista.

mampara protectora coronavirus Guadarrama

Mamparas protectoras Coronavirus Guadarrama

Nuestras pantallas protectoras para Coronavirus están diseñadas para ofrecer la seguridad y la confianza de cara a reanudar la actividad de tu negocio. 

Tienen la peculiaridad de separar estancias haciéndolas seguras y diáfanas al ser trasparentes o si también quiere puede elegirlas biseladas, traslucidas u opacas.

Principalmente están fabricadas con materiales como el metacrilato que son seguros ante la ruptura y sencillo de limpiar y desinfectar aunque podemos optar por otros como plásticos especiales, vidrios anti-fragmentos, algunos metales, etc. 

¿Por qué debería instalar una Mampara Protectora?

Es evidente que la vida social como la habíamos conocido hasta ahora va a cambiar por completo y hay dos cuestiones básicas para intentar sostener el negocio:

  1. La seguridad del cliente.
  2. La confianza al tener elementos de seguridad en nuestro negocio.

Hay encuestas aplastantes que hablan sobre la elección del consumidor referente a que sitios frecuentará y no es otro que aquellos  que ofrezcan la seguridad y confianza necesaria. Es decir, aquel negocio que no ofrezca unas medidas inteligentes de seguridad anticontagio no será frecuentado por clientes.

Resumimos que quienes se adelanten a la instalación de medidas de seguridad adecuadas será quienes contarán con un flujo de clientes que no tendrían sin la instalación de una mampara protectora y otros posibles elementos de seguridad y separación.

Instalacion mampara protectora anticontagio Guadarrama

100% Satisfacción

Máxima satisfacción entre nuestros clientes y trabajos realizados

Garantía


Todos nuestros trabajos ofrecen garantía así que no te preocupes por nada

Calidad

Disfruta de una calidad y resultados de primera. Trabajamos tan solo con los mejores materiales de calidad

Ahorrarás

Al ser fabricantes y tener taller propio podemos ofrecerte los mejores precios

Prespuesto Gratuito

Como no podía ser de otra manera te presupuestamos gratuitamente

mampara restaurante Guadarrama

Mampara para Restaurantes Guadarrama

Hay mucha incertidumbre sobre que pasará con los restaurantes cuando se realice su reapertura. A esto hay que sumarle de que manera se podrá volver a la actividad y sobre todo si el cliente querrá frecuentar de nuevo el establecimiento.

No obstante presentamos varias propuestas interesantes  como son las mamparas separadoras de mesas y barras. De esta manera será mucho más seguro el poder reactivar la actividad con una protección adecuada al negocio. Su ventaja:

  • Material seguro (metacrilato).
  • Fácil limpieza y desinfección.
  • Protege de posibles contagios de terceros.
  • Sensación de amplitud al ser trasparente. 

Mamparas de Oficina Guadarrama

La vuelta al trabajo no va a ser cosa sencilla y habrá que rediseñar los espacios compartidos. Aquí lo importante es la seguridad laboral y presentamos la siguiente propuesta.

En muchos de los casos el espacio no permite hacer una remodelación de oficinas y estancias de trabajo siendo lo más inteligente la instalación de mamparas de trabajo dando esa seguridad que necesitamos . 

Esto nos dará la posibilidad de mantener la estructura y colocación inicial dotando de aislamiento y reduciendo las posibilidades de contagio. 

Mampara de oficina Guadarrama
Mampara supermercado Guadarrama

Mampara para Supermercados Guadarrama

Es uno de los sitios donde más cuidado tenemos que tener en estos momentos y sobre todo sus trabajadores que son los que están mas expuestos al contagio. 

La función que cumplen los trabajadores de supermercado es esencial y de vital importancia y por eso hay que cuidar su salud.

Hemos resuelto este problema con una mampara que separa al cliente del trabajador sin invadir el espacio y contemplando la visión en todo momento.

Mamparas de Mostrador Guadarrama

Todo tiene que volver a la normalidad y abrir todo tipo de negocios. Algunos han funcionado en todo momento como son farmacias y estancos pero otros tienen que abrir e intentar tener una actividad comercial normal.

La mejor manera de contribuir a la seguridad de todos es colocar una mampara de mostrador donde se dejará el hueco preciso para el traspaso del artículo en cuestión.

Estará protegido/a en todo momento por una mampara de metacrilato pudiendo ofrecer su producto con una protección eficaz

mampara de mostrador Guadarrama
Mampara de Baño Guadarrama

Mamparas de Ducha y Baño Guadarrama

Ofrecemos una amplia gama de Mamparas de duchas y baños según diseño y necesidades. Adaptamos las mamparas a cualquier forma de espacio que presente su baño tanto individuales como colectivos.

Fabricamos con los mejores materiales y prácticas para garantizar su durabilidad y resistencia al paso del tiempo y su uso.

Logramos que sea un tipo más de decoración consiguiendo a su baño un aspecto de distinción y modernidad.

Realizamos y colocamos mamparas de ducha y baño desde un toque más clásico hasta aspectos más actuales y modernos:

  • Mampara Frontal
  • Mampara Angular
  • Mampara Plegable
  • Mampara Abatible
  • Mamparas Semicirculares

Stor Enrollable Guadarrama

Es un nuevo sistema de protección anticontagio que permite el desarrollo de la actividad comercial manteniendo el contacto visual.

Es de fácil instalación y su accionamiento puede ser mediante cadena o motor tubular a batería sin necesidad de cable y disponible en cualquier medida.

Está construido en tejido 100% PVC, tubo enrollable de aluminio y embellecedores en ABS. Su dimensión máxima es 2200 alto x 2200 ancho.

Fácil limpieza y la batería dura unos 400 ciclos aprox. y su carga se hace a través de un cable usb. Es un producto desarrollado por Giménez Ganga y con la garantía de Saxun.

Taller mamparas protectoras Guadarrama

Taller Propio

Disponemos de taller propio y eso es una gran ventaja. Lo primero porque ahorramos costes al no haber intermediarios y segundo porque nos adaptamos a todo tipo de diseños y medidas.

Llevamos más de 30 años a cargo de la fabricación, desarrollo y distribución. Si desea algún producto que no aparezca en nuestro catálogo solo nos lo tiene que hacer saber y nuestros profesionales evaluaran el caso y se pondrán manos a la obra para poder satisfacerle.

Disponemos de las mejores maquinas y herramientas más actuales y sofisticadas para el desarrollo y desempeño de nuestro trabajo y así asegurar a nuestros clientes el mejor de los resultados.

Confíe en nosotros y pida presupuesto online o llámenos sin compromiso y siempre bajo la mayor satisfacción y profesionalidad. Somos imbatibles calidad/precio.

Ha sido una suerte encontrar esta empresa mediante la recomendación de una amigo. Profesionales y transparentes en todo momento. Recomendadísimos!!
Luis Ardila
Queriamos cambiar las ventanas para ahorrar en calefacción y de paso cerrar la terraza de la buhardilla. Ha quedado espectacular y bajo el mejor presupuesto.
Sonsoles Hurtado
Necesitaba un cerramiento para mi restaurante y sala de eventos y Aluminios i-BERICA ha realizado un trabajo a la altura de los mejores. Muchas Gracias!!
Juan Rivas

Consejos para prevenir contagios

"En Aluminios I-Berica estamos comprometidos con la lucha de este virus. Juntos lo conseguiremos"
carpinteria de alumino Madrid

Aluminios i-berica.com