Presupuestos sin Compromiso

Carpintería Metálica Guadarrama

Nuestra carpintería metálica Guadarrama lleva más de 30 años al servicio de nuestros clientes. Es una de las profesiones más antiguas y mantenemos la tradición de de la industria metálica. Es cierto que cada cultura y lugar ha desarrollado diferentes técnicas pero siempre ha estado presente en todos los lugares y te preguntarás el por qué. Es sencillo, el metal es utilizado para infinidad de sectores estando presente en nuestras viviendas y nuestras vidas. Su alta resistencia y la multitud de formas que puede adoptar hace que pueda ser utilizado en cualquier ámbito, fijándonos sobre todo en el mundo de la vivienda y construcción.

La carpintería metálica ha existido desde siempre aunque fuera nombrado de diferentes formas. Su principal característica y utilización es su firmeza y durabilidad al paso del tiempo. Al tener estas características no necesita mantenimiento laboriosos ya que soporta las diferentes inclemencias.

Su uso más particular y habitual es en la construcción de viviendas, puertas, rejas, escalares, barandillas y un largo etc; En nuestra empresa somos profesionales de la carpintería metálica y ofrecemos los mejores resultados y garantías. Nuestros dilatados años en el sector y confianza de nuestros clientes nos abalan.

la Carpinteria metalica Guadarrama

Presupuesto a medida

Pídanos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

El mejor precio

Somos fabricantes e instaladores con lo cual nos saltamos intermediarios ofreciendo el precio más ajustado.

carpinteria de acero inoxidable Guadarrama

Asesoramiento Personalizado

Nos ajustamos a tus necesidades y te asesoramos sin que tengas que preocuparte del mínimo detalle.

Somos grandes profesionales

Llevamos más de 30 años en la instalación metálica. No hay trabajo que se nos resista.

Cerrajeria metalica Guadarrama

Cerrajería Metálica Guadarrama

Nos importa mucho su seguridad en el hogar o espacio profesional. Cada trabajo realizado en su vivienda o en instalaciones de trabajo es realizado con el máximo detalle y bajo los máximos estándares de seguridad. Sólo trabajamos con los mejores materiales y nuestros profesionales en la carpintería metálica tienen la mejor formación y una amplia experiencia en el sector. Nos preocupamos por ofrecer las mejores soluciones y que nuestros clientes queden lo más satisfechos posibles.

Nos gusta que nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que quedan en manos de grandes profesionales del sector y trabajando siempre con los mejores materiales, herramientas y marcas del mercado.

Siempre estaremos encantados de poder asesorarle en cualquier trabajo o cuestión que le surja respecto a su idea o necesidad.

Para nosotros es muy importante el acabado y diseño de nuestros trabajos a realizar. Proponemos la mejor solución teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada cliente. Ofrecemos todo tipo de diseños y modelos y siempre bajo la máxima calidad asegurando el mejor resultado. Por supuesto todos nuestros trabajos pueden ir pintados y lacados si la necesidades de nuestros clientes es esta.

Taller Metálico Guadarrama

Tenemos muy presente que para realizar un gran trabajo en la carpintería metálica necesitamos un gran equipo y unas buenas instalaciones con todo tipo de herramientas. Nuestro equipo de profesionales de Bruente reúnen todas las características para para ser uno de los mejores profesionales de nuestro sector. estamos en constate formación, aprendizaje e innovación. Seguimos las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Disponemos de unas instalaciones en nuestros talleres con la más avanza maquinaria de ultima generación. De esta forma podemos ofrecer el mejor resultado en nuestros trabajos. Todos nuestros trabajos son personalizados a petición del cliente. Somos un taller totalmente especializado y eficientes en la carpintería metálica.

Queremos que todos nuestros clientes queden lo más satisfechos posibles por eso buscamos las soluciones más económicas y practicas sin perder nunca la calidad y diseño. Siempre obtenemos resultados acordes a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos cualquier tipo de trabajo y ofrecemos todo tipo de diseños así que pídanos lo que necesite y nosotros estaremos encantados de poder realizar el trabajo.

Taller Metalico Guadarrama

100% Satisfacción

Máxima satisfacción entre nuestros clientes y trabajos realizados

Garantía


Todos nuestros trabajos ofrecen garantía así que no te preocupes por nada

Calidad

Disfruta de una calidad y resultados de primera. Trabajamos tan solo con los mejores materiales de calidad

Ahorrarás

Al ser fabricantes y tener taller propio podemos ofrecerte los mejores precios

Prespuesto Gratuito

Como no podía ser de otra manera te presupuestamos gratuitamente

fabricacion e instalacion carpinteria metalica Guadarrama

Fabricación e Instalación de Carpintería Metálica Guadarrama

Somos fabricantes de carpintería metálica en Guadarrama con lo cual nos ahorramos a intermediarios ofreciendo el mejor producto y precio en nuestros trabajos. Fabricamos estructuras de hierro, acero y todo tipo de metales. Nuestros trabajos están dirigidos tanto a para viviendas, industria u oficinas y por supuesto como en interior como en exterior.

A la vez que somos fabricantes también somos montadores e instaladores. Podemos fabricar e instalar todo tipo de estructuras como cierres metálicos, puertas de metal automáticas, puertas de garaje, escaleras con sus barandillas, falsos techos o revestimientos y todo aquello que nos pida. Nuestra calidad a la hora de fabricación e elección de materiales garantiza una durabilidad sin precedentes. Adaptamos todos los trabajos al entorno que nos encontramos.

Podemos presumir de tener a los mejores profesionales de la carpintería metálica. Conocer a la perfección su trabajo y su larga trayectoria y experiencia en el sector marca la diferencia. Con esto conseguimos que nuestros clientes estén de lo más satisfechos y seamos una de las empresas de carpintería metálica más recomendada por nuestros clientes.

Cierres Metálicos Guadarrama

Los cierres metálicos tienen el cometido de dar seguridad a las puertas de acceso. Son elementos enrollables y hay que contar con la máxima garantía de fabricación e instalación. Son comúnmente instalados en comercios y negocios para evitar la entrada de ladrones y delincuentes. También son utilizados para sustituir una puerta convencional y utilizar como única medida de acceso ya que aportan la seguridad necesaria.

Hay diferentes tipos de cierres metálicos como por ejemplo cierres metálicos manuales, cierres metálicos motorizados automáticos (donde están asistidos por un motor y un accionador para su seguridad y comodidad), cierres metálicos ciegos y no ciegos (donde no permiten la visibilidad del interior), cierres metálicos concha (permitiendo algo de visibilidad desde el exterior), etc.

Los cierres metálicos son los cierres que más se instalan en la actualidad. Son mayormente elegidos por los clientes debido a que su sistema es muy sencillo y tienen un mantenimiento simple y barato. Hace años eran sistemas manuales y de mucho peso. Actualmente eso ya no es un problema debido a sus materiales y fabricación por no nombrar los cierres automáticos que son cómodos y seguros. Nuestro compromiso es que un cierre metálico sea cómodo y seguro.

Si necesitas un cierre metálico tanto enrollable manual como enrollable automático nosotros nos encargamos de todo. Tú solo tienes que indicarnos tu preferencia. Nosotros te asesoraremos y haremos todo el trabajo a la perfección y siempre bajo el mejor de los presupuestos.

cierres metalicos Guadarrama
reparacion cierres y persianas metalicas Guadarrama

Reparación de Cierres Metálicos y Persianas Metálicas Guadarrama

El paso de los años, un mal uso o funcionamiento de un cierre pueden hacer que se quede atascado o tenga cualquier problema de accionamiento. Lo más normal en estos casos es que se quede atascado por las guías o algún elemento se haya doblado. También es normal tener problemas con las cerraduras debido a intento de robos. En el caso de los cierres metálicos automáticos lo más común es algún problema con el motor o el accionador. En todos los casos no debe preocuparse ya que ofrecemos servicio 24 horas para poder subsanar la incidencia que tenga en ese mismo instante.

Como bien decíamos, ofrecemos servicio 24 horas para cualquier problema que le pueda suponer su cierre. Ofrecemos este servicio ya que sabemos lo importante que es el no poder abrir o cerrar un negocio o local. Como medida complementaria también revisamos, arreglamos y sustituimos todos los elementos que veamos o nos comunique que no están en perfectas condiciones ya que si dejamos de obviar esta parte lo que puede pasar es que puedan acceder a nuestro comercio, local o negocio por estos motivos.

En cualquier caso siempre damos presupuesto antes del desplazamiento y estamos en una media de 30 min máximo si está en nuestro radio de acción. Ofrecemos los mejores precios en reparaciones de cierres metálicos y persianas metálicas. Nuestros profesionales están preparados para cualquier tipo de avería que haya surgido. Confíe en nosotros y obtenga la máxima garantía y seguridad.

Persianas Metálicas Guadarrama

Las persianas metálicas son un elemento decorativo, de confort y de seguridad. Su principal cometido es aislar la luz exterior que nos pueda entrar generando un espacio de confort a la vez que nos permite tener un grado de intimidad y privacidad.

Son muy diferentes de las persianas convencionales ya que aportan seguridad a las viviendas, locales y comercios. Son un elemento disuasorio contra robo y hurtos ya que son difícilmente franqueables. Su instalación son totalmente recomendables para quienes tienen un negocio ya que va a dificultar mucho que nos puedan entrar y producir robos y daños. Cada día más empresas optan por la instalación de una persiana metálica debido a su versatilidad y seguridad. Son altamente resistente y prácticamente no necesitan mantenimiento consiguiendo ser un elemento de seguridad económico ya que son perdurables en el tiempo.

Suelen emplearse en viviendas, locales, negocios, naves industriales, garajes, trasteros. Su alta resistencia contribuye a que sea altamente demandada su instalación en los lugares anteriormente descritos. Su parte enrollable hace que sean instalables tanto en espacios amplios como en sitios pequeños quedando recogida y ocupando poco espacio.

persianas metalicas Guadarrama
rejas metalicas Guadarrama

Rejas Metálicas Guadarrama

Antiguamente las rejas metálicas era un elemento meramente decorativo. No obstante, a día de hoy es un elemento de seguridad contra asaltos a propiedades. Por ese motivo cuidamos mucho los materiales y la instalación a realizar para dar la máxima seguridad.

Disponemos y fabricamos cualquier tipo de diseño, desde los más modernos a a los más rústicos y siempre con los mejores materiales para mantener la durabilidad y su seguridad.

Fabricamos rejas para puertas y ventanas y todo tipo de estructuras. Siempre manteniendo la seguridad y el diseño siendo asequibles para todos los bolsillos. Ajustamos los presupuestos para que el cliente quede satisfecho.

Nuestro profesionales le asesorarán respeto a su idea si así lo necesita. Nuestro compromiso es que usted quede satisfecho y hayamos hecho un gran trabajo.

Cuidamos la funcionalidad y diseño de nuestras rejas. Nos caracterizamos por la fabricación e instalación de todo tipo de diseños. Al ser fabricantes podemos permitirnos construir todo tipo de modelos y acabados para dar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Nuestro compromiso es hacer un gran trabajo y que usted quede satisfecho/a.

Como no podía ser de otra forma, nosotros nos encargamos de la fabricación, desplazamiento e instalación otorgando la mejor experiencia de trabajo debido a un gran equipo profesional y humano.

Puertas Metálicas Guadarrama

Las puertas metálicas son excelentes para esa seguridad extra frente a puertas tradicionales. Pueden ser fabricadas mediante diferentes metales y con acabados en madera. Ofrecen una gran garantía de protección para cualquier vivienda, local o negocio. Solo usamos los mejores metales y materiales para su fabricación.

Nuestras puertas están fabricadas con los más altos estadándares de calidad pero también nos parece muy importante su estética por lo que ofrecemos multitud de modelos y acabados. Gracias a los grandes profesionales con los que cuenta nuestra empresa de carpintería metálica los acabados de diseño son de lo más estético y vanguardista. Tenemos especial atención al diseño y la estética.

Cualquier diseño que nos proponga lo realizaremos, no obstante no se preocupe si no lo tiene del todo claro porque nuestros profesionales le asesoran las diferentes alternativas contando siempre con su idea y presupuesto. Siempre tenemos presente la decoración y el diseño y eso es una de las virtudes que nos distingue de otras empresas del sector.

puertas metalicas Guadarrama
barandillas y pasamanos acero Guadarrama

Barandillas y Pasamanos de Acero Inoxidable Guadarrama

Las barandillas y pasamanos son un elemento de seguridad necesaria en toda escalera. Procuramos cuidar mucho su diseño ya que es uno de los principales elementos decorativos de una vivienda y también de muchos negocios. Podemos fabricar todo tipo de diseños y utilizar todo tipo de materiales.

Las barandillas o pasamanos deben estar siempre bien anclados al suelo y a la pared ya que es un elemento de suma seguridad personal. Es un elemento que solo puede ser manipulado por profesionales y la ventaja de ser fabricantes y montadores es que facilitamos tramites y costes.

Solo trabajamos con los mejores materiales para su seguridad y durabilidad. Llevamos instalados infinidad de barandillas y pasamanos de acero inoxidable a lo largo de los años y podemos asegurar que un buen trabajo hace que la barandilla dure tanto tiempo como el mismo edificio o lugar implementado.

Podemos asesorale en cualquier momento tanto en diseño como a materiales a utilizar. Confíe en nuestro equipo de expertos, estaremos encantando de asesorarle.

Fabricación de Mallas Metálicas Guadarrama

En nuestros talleres de Guadarrama fabricamos todo tipo de mallas metálicas. Tenemos una gran experiencia y conocimiento en la fabricación e instalación de mallas metálicas. Es una solución versátil y económica y es una de las estructuras más demandadas por clientes ya que aporta esa seguridad de separación para los diferentes espacios.

Las mallas metálicas nos permiten la instalación de vallados y cercados metálicos con el propósito de aislar y proteger todo tipo de espacios exteriores como son terrenos, fincas, parcelas, instalaciones deportivas, jardines, terrazas y un largo etc. Instalamos todo tipo de mallas siendo las más habituales las mallas de simple torsión o la malla electro-soldada. Siempre garantizamos un gran resultado en nuestros trabajos.

Una opción también demanda es cubrir las mallas metálicas con protocloruro de vinilo. Su finalidad es proteger la malla de las diferentes inclemencia meteorológica y el paso del tiempo evitando su corrosión. Con este tratamiento conseguimos mantener sus propiedades de dureza y durabilidad en el tiempo.

fabricacion mallas metalicas Guadarrama
cencela metalica Guadarrama

Cancelas Metálicas Guadarrama

Una cancela es un puerta destinada a proteger y separar espacios principalmente de viviendas, patios, jardines y negocios con el exterior. Es sumamente importante su diseño ya que es un elemento no solo de seguridad si no también de decoración junto a la fachada. Suelen estar fabricadas de modo que permiten la visibilidad aunque existen muchos modelos y diseños con lamas en Z para proteger la intimidad.

Lo normal es su construcción en metal aunque hay algunas excepciones pero al ser tan rara la ocasión no vamos a nombrarlas ahora mismo. Si usted está interesado póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos esas alternativas.

Nuestras cancelas están construidas con los mejores metales y materiales para su durabilidad y un mantenimiento reducido. este tipo de cancelas soportan mucho mejor las inclemencias y el paso del tiempo y son las cancelas que recomendamos desde nuestra empresa.

Cerramientos Metálicos Guadarrama

Los cerramientos metálicos son perfectos para cercar espacios. Las vallas metálicas y cercados son un elemento perfecto para este cometido. Protegen los espacios como locales o negocios y son perfectos para proteger de cualquier intrusión no deseada. También son perfectos como protección y separación de los más vulnerables como pueden ser los pequeños en un colegio.

Las vallas metálicas pueden ser de muchas formas y diseños dotándonos de intimidad si así lo deseamos. Nunca hay que olvidar su parte estética y como bien venimos comentando al ser fabricantes podemos diseñar y construir cualquier tipo de modelo deseado siendo un elemento de seguridad a la vez que decorativo.

Uno de los modelos más empleados es el modelo Hércules que consiste en una malla soldad con alambre.Tiene su estructura reforzada con travesaños en V. Da un aspecto estético bonito y está galvanizado para una durabilidad alta. Muy utilizado en zonas industriales, piscinas, zonas residenciales, colegios, polideportivos y jardines entre otros.

Llevamos mucho años construyendo cerramientos metálicos y estamos muy familiarizados con su construcción y colocación. Nuestra empresa de carpintería metálica le dotará de tranquilidad al saber que somos expertos en este tipo de trabajos utilizando siempre los mejores materiales y la máxima garantía.

cerramientos metalicos Guadarrama
taller de soldadura Guadarrama

Taller de Soldadura en Guadarrama

Al tener taller propio podemos ofrecer no solo la fabricación de todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería metálica si también soldadura.

Realizamos todo tipo de trabajos especializados en soldadura. Tenemos a los mejores profesionales del sector al cargo de la soldadura y podemos hacer todo tipo de trabajos relacionado con este aspecto. Cuidamos hasta el último detalle y poseemos las mejores herramientas para garantizar un acabado de gran nivel.

Trabajamos todo tipo de metales y nuestras herramientas están preparadas para ello. Hacemos soldaduras especiales y que otras empresas no tienen la capacidad de realizar. Reparamos prácticamente cualquier incidencia que le pueda surgir referente a soldaduras de la forma más profesional y segura. Garantizamos todos nuestros trabajos y nuestra máxima es que el cliente se sienta satisfecho.

¿Por qué que elegir Carpinteria Metálica I-Berica?

  • Materiales de primera calidad.
  • Amplia gama de metales.
  • Personal técnico competente y atento a las diferentes necesidades de los clientes.
  • Profesionales y eficientes en la instalación y montaje.
  • Asesoramiento por nuestros profesionales.
  • Presupuestos gratuitos.
  • Nos ocupamos de todo: Mediciones, presupuesto gratuito, diseño, montaje con instalación, servicio post-venta y reparación
  • La garantía más completa.
carpinteria-metalica-casa-Guadarrama
Ha sido una suerte encontrar esta empresa mediante la recomendación de una amigo. Profesionales y transparentes en todo momento. Recomendadísimos!!
Luis Ardila
Queriamos cambiar las ventanas para ahorrar en calefacción y de paso cerrar la terraza de la buhardilla. Ha quedado espectacular y bajo el mejor presupuesto.
Sonsoles Hurtado
Necesitaba un cerramiento para mi restaurante y sala de eventos y estos profesionales han realizado un trabajo a la altura de los mejores. Muchas Gracias!!
Juan Rivas
"Nuestra empresa utiliza los mejores materiales y las mejores prácticas"
carpinteria de alumino Madrid

Aluminios i-berica.com