Presupuestos sin Compromiso

Canalones Villanueva de la Cañada

Nuestro equipo de expertos en canalones en taller canalones Villanueva de la Cañada reparará y sustituirá sus desgastados canalones con facilidad.

Sabemos que un sistema de canalización defectuoso puede causar daños sustanciales por el agua en las paredes, la pintura y los aleros, así que le ayudaremos a prevenir estos problemas comunes con nuestra profesionalidad y experiencia. Los canalones obstruidas con desechos pueden causar desbordamientos iniciales y luego dañar el propio canalón. Técnicos altamente capacitados retirarán las secciones dañadas y las reemplazarán con las mejores alternativas. Estos están construidos para ser duraderos, y aseguran un canalón de perfecto funcionamiento, ya que fluye el agua a través de ellos y la desalojan a zona segura. Tenemos en cuenta el clima impredecible determinando la expansión y contracción adecuadas dentro del propio sistema.

El equipo y la moderna tecnología nos permiten completar las tareas de sustitución de su canalón de forma rápida y eficiente, causando el mínimo de molestias. Déjenos aconsejarle sobre el futuro cuidado de mantenimiento. Tenemos las habilidades y la experiencia para asistirlo tanto en su hogar o negocio en taller canalones Villanueva de la Cañada.

Canalon Villanueva de la Cañada

Presupuesto a medida

Pídanos presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

El mejor precio

Somos fabricantes e instaladores con lo cual nos saltamos intermediarios ofreciendo el precio más ajustado.

canalones tejado Villanueva de la Cañada

Asesoramiento Personalizado

Nos ajustamos a tus necesidades y te asesoramos sin que tengas que preocuparte del mínimo detalle.

Somos grandes profesionales

Llevamos más de 30 años en la instalación de Canalones. No hay trabajo que se nos resista.

reparación de canalones Villanueva de la Cañada

Reparación de Canalones Villanueva de la Cañada

Una fuga que no se arregla puede causar daños importantes en el techo y los cimientos de su propiedad. 

Disponemos de servicio de urgencias de canalones en taller canalones Villanueva de la Cañada. ¿Nos necesitas el mismo día que llamas? Allí nos personaremos para solucionar cualquier avería o incidencia pueda tener en su canalón.

Somos un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en reparaciones e instalación. Podemos tapar un agujero, arreglar juntas con fugas, arreglar canalones caídos, aplicar sellador, matar el óxido y tratar las grietas de los canalones de pvc, aluminio, zinc, metálicos, galvanizados, etc.  Le ofreceremos un trabajo completo en el caso qui necesite albañilería o carpintería así que usted no tiene que preocuparse por nada.

Instalación de Canalones Villanueva de la Cañada

En Canalones i-Berica encontrarás instaladores de canalón que poseen una amplia experiencia en el campo de la construcción y la reforma. Por lo que podrán llevar a cabo tu instalación sin ningún problema. No hallarás instaladores más eficaces. Y además nuestros servicios están disponibles a los precios más competitivos del sector.

instalacion de canalones Villanueva de la Cañada

100% Satisfacción

Máxima satisfacción entre nuestros clientes y trabajos realizados

Garantía


Todos nuestros trabajos ofrecen garantía así que no te preocupes por nada

Calidad

Disfruta de una calidad y resultados de primera. Trabajamos tan solo con los mejores materiales de calidad

Ahorrarás

Al ser fabricantes y tener taller propio podemos ofrecerte los mejores precios

Prespuesto Gratuito

Como no podía ser de otra manera te presupuestamos gratuitamente

limpieza canalones Villanueva de la Cañada

limpieza de Canalones Villanueva de la Cañada

Los técnicos con los que trabajamos están entrenados para abordar todo tipo de canalones, desde el plástico moldeado hasta el hierro fundido. El equipo de personas experimentadas recogerá y eliminará hojas, musgo y hierba, así como restos de ladrillos y azulejos. También serán rápidos y eficientes, trabajando con confianza y facilidad. Tenemos las herramientas y los conocimientos para ayudarle en casa o en el trabajo, y todo lo que necesita hacer es llamarnos y allí nos personaremos.

Revestimiento de Canalones Villanueva de la Cañada

Un equipo de técnicos cualificados se encargará de colocar el revestimiento en su estructura original de hierro, madera o materiales modernos. Tenemos la tecnología y el equipo para manejar hábilmente todo tipo de perfiles de techo y canalones. El forro creará un canal totalmente sellado e impermeable y tolerará los cambios de temperatura sin romperse o agrietarse. Nuestros trabajadores utilizan todas las medidas de seguridad según la legislación vigente.

Muchos años de experiencia dentro del sector significa que entendemos el daño que un canalón defectuoso puede causar a su propiedad. El daño del agua a las paredes y el moho y las bacterias pueden ser evitados con un mantenimiento adecuado de las canaletas. Pídanos presupuesto sin compromiso. Diseñaremos un plan de revestimiento especialmente para ti.

revestimiento de canalones Villanueva de la Cañada
limpieza de yedra Villanueva de la Cañada

Limpieza de Hiedra Villanueva de la Cañada

Dejada a su suerte, la yedra puede ser muy destructiva, dañando el ladrillo, las tejas y la madera. Nuestro personal en limpieza y eliminación de hiedra pueden de manera segura y efectiva podar, recortar o eliminar la hiedra.

Entendemos la necesidad de quitar la hiedra sin causar daños a sus instalaciones. Por eso evaluaremos e identificaremos con confianza las áreas de peligro y usaremos nuestras habilidades y experiencia para separar cuidadosamente la hiedra. La hiedra no tratada puede penetrar en las grietas y juntas, así como albergar plagas, y el crecimiento también debe mantenerse alejado de los canalones y ventanas. Tenemos el equipo y las soluciones ecológicas para cortar y desenterrar los tallos y las raíces, asegurando que no tengas que preocuparte por los daños a la estructura de soporte.

Estamos muy preocupados por el medio ambiente por lo que se eliminarán todos los residuos de manera responsable.

Canalones de Aluminio Villanueva de la Cañada

En nuestra empresa de Canalones de Aluminio en taller canalones Villanueva de la Cañada tenemos la ventaja que podemos colocar los canalones de forma rápida con las mejores herramientas y el mejor aluminio. Podemos instalar su canalón de una sola pieza sin uniones y soldaduras

El canalón se insertará al tejado sin uniones, reduciendo el precio al ser de una sola pieza. Es uno de los canalones elegidos por nuestros clientes y empresas por su versatilidad, durabilidad y costes.

canalones aluminio Villanueva de la Cañada
canalones cobre Villanueva de la Cañada

Canalones de Cobre Villanueva de la Cañada

Los Canalones de Cobre se encuentran entre los más usados debido a su dureza, elegancia y rendimiento. Son elegidos e instalados tanto para casas particulares como para empresas. Los canalones de cobre son elegidos por su seguridad a pesar del paso del tiempo convirtiéndolo en una de las mejores opciones. Nuestros expertos te asesorarán y resolverán cualquier duda que puedas tener al respecto.

Canalones de Zinc Villanueva de la Cañada

Los Canalones de Zinc son elegidos por su alta resistencia y porque adoptan infinidad de formas. esto garantiza un altísimo rendimiento y garantía de durabilidad. Lo montan tanto empresas como viviendas que quieren un producto de por vida. Es reciclable y es el más resistente al paso del tiempo y a las inclemencias aportando ese plus de para toda la vida. Es altamente solicitado por los clientes que quieren un producto de la más lata calidad.

canalones zinc Villanueva de la Cañada
canalones galvanizados Villanueva de la Cañada

Canalones Galvanizados Villanueva de la Cañada

Los Canalones Galvanizados tienen la peculiaridad de ser altamente resistentes al óxido con lo cual alarga mucho su vida útil haciendo muy complicado su rotura o perforación. 

Muy parecidos a los canalones de zinc pero con un coste más bajo. Es una opción genial por su durabilidad dando una estupenda apariencia a su hogar o negocio.

Canalones Metálicos Villanueva de la Cañada

Quizás la opción de Canalones Metálicos sea la elegida por el gran público por su instalación sencilla ya que no necesitan ser soldados.

Son de una gran dureza ante colisiones, al fuego y a las diferentes inclemencias meteorológicas debido al tratamiento especial anti-corrosión aplicado. Calidad y resistencia a partes iguales.

canalones metalicos Villanueva de la Cañada
canalones dañado agua Villanueva de la Cañada

Canalones dañados por el agua

La obstrucción de canalones o su mal funcionamiento pueden derivar en filtraciones o inundaciones en su vivienda o negocio

Entendemos el impacto que los daños causados por el agua pueden tener en su casa o en su negocio. El equipo de técnicos cualificados encontrará la fuente e identificará el alcance de los daños. Usando sistemas de secado acelerados y poderosos nos aseguraremos de que el área sea segura de nuevo y que todos los materiales estén completamente secos. El equipo tratará las áreas circundantes para protegerlas de la podredumbre seca y el moho.

El agua tiene la capacidad de filtrar y formar bacterias y moho, pero tenemos el equipo para erradicar los problemas y restaurar su propiedad a su estado anterior al incidente así que confíe en nosotros.

¿Por qué que elegir Canalones I-Berica?

  • Prácticos y resistentes al desgaste por inclemencias y paso del tiempo.
  • Materiales de primera calidad.
  • Amplia gama de materiales.
  • Personal técnico competente y atento a las diferentes necesidades de los clientes.
  • Profesionales y eficientes en la instalación y montaje.
  • Asesoramiento por nuestros profesionales.
  • Presupuestos gratuitos.
  • Nos ocupamos de todo: Mediciones, presupuesto gratuito, diseño, montaje con instalación, servicio post-venta y reparación
  • La garantía más completa.
Canalones casa Villanueva de la Cañada
taller canalones Villanueva de la Cañada

Taller de Canalones Villanueva de la Cañada

Disponemos de taller propio y eso es una gran ventaja porque podemos fabricar, reparar y diseñar cualquier canalón o bajante que se nos encargue sin tener que depender de terceros.

Esto tiene ventajas como el abaratamiento de los costes en materiales, el diseño y la fabricación de todo tipo de canalones más adecuados a sus necesidades.

Nuestros Clientes Opinan

Ha sido una suerte encontrar esta empresa mediante la recomendación de una amigo. Profesionales y transparentes en todo momento. Recomendadísimos!!
Luis Ardila
Queriamos cambiar las ventanas para ahorrar en calefacción y de paso cerrar la terraza de la buhardilla. Ha quedado espectacular y bajo el mejor presupuesto.
Sonsoles Hurtado
Necesitaba un cerramiento para mi restaurante y sala de eventos y estos profesionales han realizado un trabajo a la altura de los mejores. Muchas Gracias!!
Juan Rivas
"Nuestra empresa utiliza los mejores materiales y las mejores prácticas"
carpinteria de alumino Madrid

Aluminios i-berica.com